Reacciones en el mundo del espectáculo tras muerte de Rodrigo Rochet en accidente de helicóptero

Felipe Viel, Luciano Cruz-Coke, Vasco Moulián, Denisse Malebrán, Alfredo Alonso y Catherine Mazoyer subieron sentidos mensajes en sus redes sociales, tras enterarse del fallecimiento del ex actor, protagonista de importantes teleseries de la década de los 90, como "Marrón Glacé" y "Amor a domicilio".

1090

Gran impacto fue el que generó en el ambiente artístico nacional la muerte del empresario Rodrigo Rochet, tras un accidente de helicóptero.

El ex actor había sido parte de los elencos de teleseries como “Marrón Glacé”, “Amor a domicilio” y “Sabor a ti” de Canal 13 (además de ser parte de la conducción de Venga Conmigo junto a José Alfredo Fuentes) y había logrado entablar una gran cantidad de amistades a lo largo de su paso por la TV en la década de los 90.

Descansa en paz amigo mío. Agradezco a la vida tantos años de amistad y lindos recuerdos. Lamento no poder despedirte como te mereces, pero ya tendremos oportunidad de celebrar tu vida con los muchachos . Gran amigo, gran padre. Te queremos y nos vemos pronto”, escribió el actor Felipe Viel en redes sociales.

Por su parte, Catherine Mazoyer publicó: “Marron Glacé, el Regreso. Mi primera teleserie, mi personaje era Isidora, la Polola de Tito, que era interpretado por Rodrigo Rochet. Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes. Después le perdí la pista. Hoy me entero de su muerte en un accidente. Abrazo y fuerza a su familia”.

Alfredo Alonso, vocalista de Aleste y conductor de TV, subió a sus redes sociales un sentido mensaje expresando: “Descansa en paz querido amigo. Fueron más de 25 años llenos de mil historias juntos. Pero me quedo con este momento el mes pasado en el que tuvimos esa laaaaaarga charla de la vida junto a un café después de un gran almuerzo con amigos. Ese día hablamos más que en muchos años. Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste. Te vamos a extrañar mucho!! Siempre vas a estar en nuestros corazones. Mucha fuerza a tu familia y a tus hijas en este momento tan difícil. Abrazo”.

La cantante de Saiko, Denisse Malebrán, dijo: “Son pocas las cosas que se pueden decir en casos tan trágicos, sólo apoyar con abrazos y un beso. Pero ni eso podrán hacer los Rochet para despedir a Rodrigo. Qué tristeza y desolador para toda su familia. Te amo Chinita linda. A ti, a Lilo y toda la familia, mi amor las acompaña”.

En tanto, el productor y exactor de teleseries, Vasco Moulián, escribió “Rodrigo, mándale un abrazo a los buenos, te fuiste al cielo, gracias por tantos momentos inolvidables de los años 90 gracias por todo”, mientras que Luciano Cruz-Coke indicó que “vayan para su señora, sus tres hijos, familiares y amigos nuestros pensamientos y pésame en esta hora triste”.