Nuevo avistamiento de puma en La Reina: SAG trabaja para encontrarlo

La alerta la dieron vecinos del sector que comprende la intersección de las calles Vista Hermosa con Monseñor Edwards, quienes sin hasta ahora contar con un registro del animal, aseguran que está deambulando por las casas del sector.

606

La presencia de un nuevo puma en las inmediaciones de sus casas, denunciaron este miércoles vecinos de la comuna de La Reina, que se vieron sorprendidos por este felino que seguramente anda en busca de alimento.

Según indicaron los vecinos del sector, que comprende el cuadrante de las calles Vista Hermosa, Echeñique, Monseñor Edward y La Cañada, se vio al animal deambulando por los patios de los domicilios, lo que obligó a las personas, ya en cuarentena por prevención del coronavirus, a no salir de sus viviendas.

Personal de Carabineros y del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), llegaron al lugar, donde los primeros procedieron a cerrar el tránsito a vehículos y los segundos a buscar al puma.

Esta situación se produjo un día después de que otro felino de la misma especie se paseara por Providencia y Ñuñoa, antes de ser capturado por el SAG.

Fue capturado el puma que deambuló por Providencia y Ñuñoa: está en buenas condiciones

FOTOS | Gran operativo para atrapar un puma que paseó por Providencia y Ñuñoa