Gobierno decreta cuarentena de 24 horas para Puerto Williams

Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, tras anunciar el nuevo balance de casos confirmados de coronavirus que se elevaron a 1.142 en el país, informó las nuevas medidas para detener el avance de la pandemia en Chile.

94

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció la mañana de este miércoles, tras dar a conocer que los casos confirmados de coronavirus aumentaron a 1.142 en el país, nuevas medidas para Puerto Williams y Chiloé, con el objetivo de frenar el avance de la pandemia en Chile.

“Como Gobierno de Chile, en relación a la situación que recién comentábamos, hemos tomado la decisión de establecer para la isla de Puerto Williams cuarentena de 24 horas, para la Isla de Chiloé un cordón sanitario”, remarcó..

El subsecretario, asimismo, manifestó que “adicionalmente recordar que, a propósito de personas que han sido declaradas como contagiadas o con contacto estrecho, hemos tenido que cerrar dos oficinas de la Compin las cuales se reabrirán mañana para evitar las congestiones que están ocurriendo hoy”.

Casos de coronavirus en el país aumentaron a 1.142: hay 3 fallecidos y 43 hospitalizados