Leo Caprile sorprendió a todos al renunciar a Masterchef Celebrity: “Tenía que tomar la decisión”

En cuanto al motivo que lo llevó a abandonar el proyecto, el animador precisó que "tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”.

3028

El capítulo del domingo de “MasterChef Celebrity” tuvo como gran protagonista a Leo Caprile. Es que el animador anunció, para sorpresa de todos, su despedida del programa por decisión personal.

En el momento en que los jueces estaban anunciando al participante que debía abandonar el espacio, el conductor los interrumpió expresando que quería liberar a sus compañeros de tener que irse y tomar su lugar.

Los chefs aceptaron la petición, alegando fuerza mayor, pero enfatizaron que esta situación no se volvería a repetir.

Caprile fue entrevistado por La Cuarta, para conocer cuáles fueron los motivos que lo llevaron a abandonar el proyecto.

“Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron. Tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”, expresó.

“Mis compañeros estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron. Ahí nacieron amistades para toda la vida”, agregó.

Consultado sobre quién cree que ganará la competencia, precisó que “es difícil plantearse una apuesta, con tanta competencia. No es fácil, varios tiene habilidades culinarias. Pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, “En MasterChef todo puede pasar”.