Famosa actriz de “Lost” y “Avengers” se niega a hacer cuarentena: “Es sólo una gripe”

Para colmo, reveló que está viviendo con su padre, quien tiene leucemia en etapa cuatro. Mucha gente la acusa de irresponsabilidad, mientras ella argumenta que valoriza ante todo "la libertad".

3165

La actriz Evangeline Lilly no quiere ponerse en cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

La intérprete de “Lost” y “Ant-Man” de “Avengers” publicó días atrás que había ido a dejar a sus hijos a un campamento, lo que provocó críticas por no tomar en serio el Covid-19.

Lilly respondió a algunos de los comentarios donde reveló que está viviendo con su padre que tiene leucemia en etapa cuatro.

“También estoy inmune comprometida. Tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, publicó.

“En este momento, nos sentimos demasiado cerca de la Ley Marcial para mi comodidad, todo en nombre de una gripe respiratoria”, agregó.

“Es desconcertante… Vamos a estar atentos en este momento. Vigilantes y atentos, vigilando de cerca a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”, remarcó la actriz.