Pareja fue baleada al interior de un vehículo: el hombre murió y la mujer está grave

Ambas víctimas se reunieron a bordo del vehículo de la que resultó herida, momento en que ambos fueron atacados con arma de fuego por un desconocido en motocicleta. La PDI indaga el móvil del delito.

442

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el motivo del homicidio de un hombre de nacionalidad colombiano, quien fue baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago cuando estaba en compañía de una mujer que resultó herida grave por los disparos.

El crimen ocurrió la noche del martes en la intersección de Ñuble con Arturo Prat, donde de acuerdo con los antecedentes policiales, ambas víctimas se reunieron a bordo del vehículo de la afectada, momento en que ambos fueron atacados con arma de fuego por un desconocido en motocicleta.

La inspectora de la Brigada de Homicidios de la PDI, María Núñez, indicó que “mientras estaban estacionados, el vehículo es interceptado por una moto, de la cual un hombre extrae un arma de fuego y efectúa varios disparos hacia el interior del auto”.

“Una de las víctimas fue llevada por personal SAMU hasta las dependencias de la Posta Central, mientras que la otra persona fallece en el lugar. Hasta el momento, tenemos tres disparos principales en la víctima fatal, mientras que la lesionada presenta un diagnóstico reservado”, añadió.