La Moneda prepara un acto este miércoles para celebrar los dos años del gobierno de Piñera

Se espera que la actividad se realice a partir de las 8.30 horas. Paralelamente, la Mesa de Unidad Social convocó a un paro nacional y un llamado a protesta simbólica a todos los funcionarios públicos, paralizando todas las actividades a las 11:00 horas durante 11 minutos.

741

La Moneda prepara un acto para este miércoles 11, cuando se cumplen dos años del segundo gobierno de Sebastián Piñera y 30 años del regreso de la democracia, cuando tras la dictadura asumió Patricio Aylwin, el primer mandatario elegido democráticamente en dos décadas.

Se espera que la actividad se realice a partir de las 8.30 horas, según las invitaciones enviadas por Presidencia, que publicó El Mercurio.

Paralelamente, la Mesa de Unidad Social convocó a un paro nacional y un llamado a protesta simbólica a todos los funcionarios públicos, paralizando todas las actividades a las 11:00 horas durante 11 minutos.

Esto se suma al llamado a un cacerolazo a nivel nacional para las 20:30 horas para exigir un cumplimiento de las demandas sociales que exigen los ciudadanos desde el 18 de octubre de este año.