Hallan cuerpo de niño de 11 años que se extravió en la Región de O’Higgins

El rastro del pequeño se perdió la tarde del lunes, ya que salió a andar en bicicleta y no regresó, situación que generó una intensa búsqueda que culminó esta jornada al encontrarlo fallecido a la orilla del río Tinguiririca.

931

Con diversas heridas cortopunzantes, la madrugada de martes fue hallado el cuerpo del menor de 11 años que se extravió la tarde del lunes, luego que saliera a andar en bicicleta cerca de su domicilio en la comuna de Palmilla, Región de O’Higgins.

Su familia notó la ausencia cuando, a eso de las 21:00 horas, el malogrado niño no regresaba, situación que motivó de inmediato la búsqueda que terminó con el terrible hallazgo en las orillas del río Tinguririca.

Los primeros antecedentes indican que el pequeño habría sido asesinado, ya que presentaba múltiples lesiones inferidas con arma blanca atribuibles a terceras personas, indicó radio Biobío.

En este contexto, el fiscal jefe de Santa Cruz, Gabriel Meza, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que indague las circunstancias del fallecimiento. Personal de la policía civil trabaja en el lugar del hallazgo.