Detienen a padre del niño encontrado muerto en el río Tinguiririca

La Brigada de Homicidios de la PDI, en la región de O’Higgins, detuvo al sujeto de 32 años, quien habría confesado su responsabilidad en el brutal crimen del menor que fue apuñalado.

995

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en la región de O’Higgins al padre del menor de 11 años hallado muerto este martes a orillas del río Tinguiririca.

El niño, que había desaparecido en la tarde del lunes, fue encontrado apuñalado.

La policía se encuentra investigando el caso que fue calificado de parricidio, luego que el padre de 32 años confesó su responsabilidad en el asesinato, según informó radio Biobío.

El comisario Iván Larregla detalló que, tras realizar la recolección de datos, evidencia, levantamiento de información y de declaración de cercanos a menor, se llegó a la convicción de levantar la orden de detención.

El sujeto arriesga penas que van desde los 15 años y un día de cárcel.

El niño había salido a andar en bicicleta en la tarde del lunes desde su casa en la comuna de Palmilla y a eso de las 21:00 su familia se preocupó porque no había regresado al domicilio, comenzando con la búsqueda que terminó en la madrugada de este martes con el hallazgo del cuerpo.

Hallan cuerpo de niño de 11 años que se extravió en la Región de O’Higgins