Alberto Plaza será parte de la franja del “Rechazo”

El músico ya había sido contactado por este motivo previamente y manifestó estar disponible para participar en la campaña.

321

El cantautor chileno Alberto Plaza ha dado mucho que hablar durante el último tiempo por sus polémicas publicaciones en redes sociales, sobre todo criticando a la izquierda chilena y a los episodios de violencia que se han generado desde el estallido social.

Y este lunes trascendió una información que lo vincula directamente con la campaña del “Rechazo” para el plebiscito de abril.

Según asegura La Segunda, “la Multigremial de las Fuerzas Armadas y de Orden retomará los contactos con Alberto Plaza para que participe en la franja del Rechazo, luego de que la productora de Renovación Nacional a cargo le informó al almirante (r) Pedro Veas que la organización tendrá un minuto en el espacio de este partido”.

Precisar que el músico ya había sido contactado por este motivo previamente y señaló estar disponible para participar en la campaña.

Este lunes los encargados de la franja tendrán una reunión con Veas para coordinar las condiciones del tiempo que se les otorgará en la campaña televisiva. Desde la Multigremial de las FFAA y de Orden afirmaron que entre este lunes y martes hablarán con Plaza.