Murió camionero quemado en atentado del 9 de febrero en Victoria

La víctima fue trasladada a la capital desde el hospital local, debido a que tenía gravemente comprometidas sus vías respiratorias, lo que finalmente le ocasionó la muerte. La senadora oficialista por la región, Carmen Gloria Aravena, instó al Gobierno a hacerse cargo del conflicto.

1003

En la ex Posta Central murió la noche del martes Juan Barros Farías, el conductor de un camión que fue víctima de un atentado incendiario el 9 de febrero pasado en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, y quien sufrió graves quemaduras.

La víctima, de 54 años, fue trasladada a la capital desde el Hospital de Victoria, debido a que tenía gravemente comprometidas sus vías respiratorias, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

La senadora por la zona, Carmen Gloria Aravena, lamentó el fallecimiento de la víctima y afirmó que “hoy se suma una nueva víctima fatal del terrorismo en La Araucanía y cada día son más, por lo que quiero llamar al Gobierno, a mi Gobierno, a preocuparse de verdad de este conflicto y cambiar una estrategia que no ha dado resultados”.

La parlamentaria independiente cuestionó que “no puede ser que la inteligencia de la fiscalía no funcione, queremos y debemos tener responsables de estos hechos, queremos que esto pare de una vez”.