Mexicano ganó premio al nombre más raro y se volvió viral

“Sufrí más en la universidad que en la infancia, porque yo desconocía mi nombre. Comencé a sufrir bullying porque hubo algunos comentarios no muy apropiados”, señaló el joven de 25 años de Yucatán.

973

Un joven mexicano se ha convertido en todo un fenómeno de Internet, luego que participara en un concurso que premiaba a quien tuviera “el nombre más raro”.

Resulta que una pizzería publicó un concurso en su página de Facebook, avisando: “Si tienes un nombre poco común, este podría ser tu día de suerte, para que te lleves una pizza gratis a elección”.

Cero Cero Tres Miler Santos Chable, de 25 años de Yucatán, ganó el concurso.

“A los 14 o 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo. Me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente: ¿Sabes qué hijo? Te tienes que responsabilizar de tus documentaciones. Y al momento de escudriñar mis papeles, mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos 003”, señaló el joven.

A ello Cero Cero Tres agregó que “originalmente se escribía en número. Tuve la curiosidad y le pregunté a mis padres. Me comentaron que ellos tenían planeado tener tres hijos y de ahí surge el Cero Cero Tres. Digamos que yo soy el tercero, afortunadamente mis hermanitos no se llamaron así como yo”.

Asimismo expresó que no se ha salvado de las burlas. “Sufrí más en la universidad que en la infancia, porque yo desconocía mi nombre. Comencé a sufrir bullying porque hubo algunos comentarios no muy apropiados”, remarcó.

003 Miller recogiendo su premio y una cortesía de Casera Pizza por la cantidad de Likes que tuvo y el apoyo de todos!!

Posted by Casera Pizza on Monday, February 24, 2020