Concejal pide sacar la estatua de Stefan Kramer del Museo de Cera de Las Condes

Las bromas del humorista chileno en el Festival de Viña del Mar no cayeron bien en el edil Patricio Bopp (UDI), quien dijo que “si no quiere estar en el museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos favor a todos sacándolo”.

222

El pasado domingo Stefan Kramer fue el primer comediante en presentarse en el Festival de Viña del Mar, en donde conquistó al “monstruo”, llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Durante su rutina, fue ampliamente celebrado por los asistentes a la Quinta Vergara cuando se refirió a su estatua en el Museo de Cera de Las Condes, cuestionando la gran frente de la figura.

“Con todas las estatuas que se echaron en el estallido social, ¿por qué no se echaron ésta?”, dijo el comediante al mostrar una imagen de la escultura.

Sin embargo, el comentario no cayó nada bien en el concejal de Las Condes, Patricio Bopp (UDI), quien derechamente propuso retirar la estatua del imitador.

A través de Twitter, Bopp afirmó que los “concejos son para solucionar problemas reales de nuestros vecinos, sin embargo, en ‘incidentes’ se hace otro tipo de observaciones y propondré retirar figura de Stefan Kramer”.

En la misma línea, el edil agregó que “si no quiere estar en el museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos favor a todos sacándolo”.