MOP dispuso un Plan de Contingencia en la Ruta 68 por recambio de veraneantes

Durante esta jornada en dicha vía, hasta las 14:00 horas, se podrá pagar mil pesos en las plazas de peaje de Lo Prado y Zapata. La medida se aplicará en ambos sentidos de la ruta que une las regiones Metropolitana y de Valparaíso, para facilitar los viajes entre ambas zonas y el recambio de veraneantes.

74

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer un Plan de Contingencia para este domingo en la Ruta 68, tomando en cuenta que se trata del penúltimo fin de semana de febrero.

El MOP informó que durante esta jornada en dicha vía, hasta las 14:00 horas, se podrá pagar mil pesos en las plazas de peaje de Lo Prado y Zapata.

La medida se aplicará en ambos sentidos de la ruta que une las regiones Metropolitana y de Valparaíso, para facilitar los viajes entre ambas zonas y el recambio de veraneantes.

Uno de los puntos importantes a considerar para este domingo, es el hecho de que este domingo arranca la edición 2020 del Festival de Viña del Mar, lo que podría generar muchos viajes desde Santiago a la Ciudad Jardín.