Matrimonio muere arrollado por conductor ebrio en Arica, hija de 14 años se encuentra grave

Carabineros logró detener al conductor que provocó el atropello múltiple. El sujeto pasará a control de detención y será formalizado e imputado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.

465

Cerca de la medianoche de este sábado un vehículo atropelló a una familia que cruzaba un paso de cebra en Arica. En el lugar murió la madre de la familia, mientras que su esposo perdió la vida en el Hospital Juan Noé de la ciudad. La hija del matrimonio, de 14 años, se mantiene grave.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando un automóvil, de color rojo, se trasladaba por avenida Comandante San Martín y no respetó un paso de cebra señalizado en el lugar atropellando a la familia. Personal de emergencias llegó al sector para atender a los lesionados.

Carabineros logró detener al conductor que provocó el atropello múltiple, el que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto pasará a control de detención y será formalizado e imputado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves.