Coronavirus: Autoridades del norte de Italia cierran escuelas, museos, teatros y cines por propagación de casos

El número de contagiados en Italia con el temido virus alcanzó a los 152. La tercera víctima murió en la localidad de Crema, a 40 kilómetros de Milán, según indicó Giullio Gallera, responsable de Salud de la región de Lombardía.

235

Las autoridades del norte de Italia, entre ellas de la ciudad de Milán, decidieron este domingo el cierre de escuelas, museos, teatros, cines y lugares de reunión ante la multiplicación de los casos de coronavirus, que ha causado en tres días tres muertes.

El número de contagiados en Italia con el temido virus alcanzó a los 152, incluyendo los tres decesos, según el último balance presentado a la prensa por el responsable de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

La tercera persona víctima murió en la localidad de Crema, a 40 kilómetros de Milán, según indicó Giullio Gallera, responsable de Salud de la región de Lombardía.

“Se trata de una señora anciana, que estaba internada en el departamento de oncología en estado grave y que se había contagiado con el coronavirus”, explicó Gallero durante una conferencia de prensa.

Los tres muertos en Italia por el coronavirus estaban muy enfermos y eran ancianos.