Piñera sobre ataque a estación Los Quillayes: “Llegó la hora de unir nuestras fuerzas en contra de la violencia”

Mandatario se refirió en su cuenta de Twitter a lo ocurrido la noche de este jueves. “Anoche,aunque no lograron su objetivo,un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del Sist Transp Público q moviliza casi 3 MM de pasajeros diarios”.

684

El Presidente Piñera reaccionó este viernes a través de su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido la noche del jueves en la estación Los Quillayes del Metro.

De acuerdo a la información de Carabineros, hubo una convocatoria para una manifestación que desarrolló de manera pacífica en el sector del paradero 14 de Vicuña Mackenna, y poco a poco los manifestantes se trasladaron hacia el sur.

Una vez en la cercanía de la estación, emplazada en la intersección de Vicuña Mackenna con María Elena, un grupo de antisociales procedió a incendiar el interior de ésta.

El Mandatario escribió en su red social: “Anoche,aunque no lograron su objetivo,un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del Sist Transp Público q moviliza casi 3 MM de pasajeros diarios. Llegó la hora de unir nuestras fuerzas,sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz”.

Línea 4 operará con normalidad pese a incendio en estación Los Quillayes