Encerrona en Vitacura termina con dos detenidos y una estadounidense atropellada

El ilícito afectó a una madre y su hija, quienes se trasladaban por el sector de Nueva Costanera con Américo Vespucio. En aquel lugar fueron interceptadas por un vehículo color blanco, del cual bajaron tres desconocidos quienes procedieron a quebrar el parabrisas.

458

Una madre y su hija resultaron afectadas por una encerrona la noche de este jueves en Vitacura. Carabineros logró detener a dos de los sujetos que protagonizaron el hecho.

Según el reporte policial, el ilícito afectó a una madre y su hija, quienes se trasladaban por el sector de Nueva Costanera con Américo Vespucio. En aquel lugar fueron interceptadas por un vehículo color blanco, del cual bajaron tres desconocidos quienes procedieron a quebrar el parabrisas.

“Nos rompen el vidrio y me quitan las cosas de valores que tenía. Nos pegan, nos tiran al suelo, a mi hija le pegaron con un destornillador en las dos manos y le tiraron el pelo”, contó la madre, consignó Meganoticias.

Posteriormente, los antisociales huyeron con el automóvil, pero fueron identificados por Carabineros en el marco de una segunda encerrona.

Al iniciarse una persecución entre los uniformados y delincuentes, estos atropellaron a una ciudadana estadounidense que se encontraba de paso en el país.

Ya a la altura de Pío Nono se logró detener a dos sujetos, quienes resultaron tener 15 y 17 años de edad. El tercero de los involucrados, en tanto, logró escapar y está siendo buscado por la policía.

Por su parte, la estadounidense afectada sufrió heridas graves, y actualmente está internada en la Clínica Alemana.