Claudia Schmidt: “Cecilia Bolocco está bastante destruida”

La opinóloga, actualmente panelista del programa "Las Indomables", no se guardó nada al referirse a la ex Miss Universo. A su vez, Catalina Pulido dijo que "te mueres los escándalos que me hacía. Si una persona es tan insegura, la amargura se nota en el físico".

2706

Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido han dado mucho que hablar con el programa “Las Indomables”, que se transmite a través de youtube por Radio Agricultura. Esta vez, las panelistas criticaron con todo a Cecilia Bolocco.

En el espacio las conductoras recordaron el famoso “Boloccazo” que realizó la exmodelo al dejar ver una parte íntima de su cuerpo en la versión del año 2000 del Festival de Viña.

“¡Está hecha mier…! Yo creo que haciendo la comparación de Bolocco con lo que estamos viendo ahí, está bastante destruida. Con todos los tratamientos que se hace, cómo está, igual está destruida, es la realidad”, señaló Schmidt sin tapujos.

En tanto, Pulido dijo: “Te mueres los escándalos que me hacía. Si una persona es tan insegura, la amargura se nota en el físico”.