Claudio Fariña arremete nuevamente contra Carla Zunino con velada amenaza

El ex periodista de TVN, formalizado 9 de enero pasado por el delito de amenazas en contra de su ex esposa y rostro del matinal Buenos Días a Todos, hizo comentarios de mal gusto contra la profesional que se estrenó el fin de semana como animadora en el Festival Viva Dichato.

7792

Un nuevo episodio al conflicto que enfrentan en tribunales sumaron los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña, luego que este último, profiera comentarios en contra de su exmujer en redes sociales, mientras ella debutaba como animadora en el Festival Viva Dichato realizado el fin de semana recién pasado.

Según informó entonces La Cuarta, el ex reportero del área de prensa de TVN, descargó toda rabia sábado en su cuenta privada de Instagram, reapareciendo luego que el pasado 9 de enero fuera formalizado por el delito de amenazas en contra de su exesposa.

El periodista subió tres imágenes de él en compañía del hijo que tiene con Zunino, en las qu posteó: “Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato”, para luego agregar “algún día Dios hará justicia”.

Pero el más intimidante fue el último que le dedicó a su exmujer en relación a su familia: “Ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro) a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita, sorry, voy a contar más…”, advirtió Fariña.

Las palabras del profesional que tiene prohibición de acercarse a su ex pareja, se dan cuando ésta reconoció que tiene pololo, quien la acompañó al certamen realizado en el turístico sector costero de la región del Biobío.

Zunino concurrió al lugar acompañada también de sus padres, hermana, cuñado, subrina, su hijo y su nuevo amor y con con quien se le vio animada conversando en el buckstage.

Claudio Fariña fue formalizado por violencia intrafamiliar contra Carla Zunino 

Carla Zunino reapareció en Festival de Olmué y reveló complejo estado de salud