Neumonia obliga a Elton John a terminar de golpe su show en Auckland

El cantante británico se encontraba en pleno escenario deleitando a sus fanáticos en Auckland, Nueva Zeandia, cuando de pronto ya puso cantar más y rompió en llanto disculpándose por no poder continuar su espectáculo.

104

“Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente acongojado y lo siento. Les di todo lo que tenía”, afirmó Elton John, al terminar abruptamente el show que realizaba en la ciudad de Auckland, Nueva Zelandia.

El cantante británico no pudo seguir con su actuación aquejado de una neumonía, cuadro que lo hizo estallar en llanto al verse impedido físicamente de continuar.

“Lo siento, lo siento mucho”, dijo el artista a la multitud de fanáticos que lo vitoreó, antes de que el personal viniera a ayudarlo a salir del escenario.

Más tarde, en Instagram, Sir Elton John dijo a los fanáticos que estaba “profundamente acongojado” por lo sucedido.

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible”, escribió.

“Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente acongojado y lo siento. Le di todo lo que tenía”, afirmó el cantante.