Festival de Viña 2020 adelanta en 15 minutos el inicio de todas sus jornadas

La organización tomó la decisión con el fin de no extenderse mucho cada noche y facilitar el regreso de los asistentes a sus hogares o lugares de estadía. Cabe recordar que el evento extremó las medidas se seguridad ante amenazas de funa.

621

A las 21:15 horas partirá la jornada inaugural del 23 de febrero y las otras cinco restantes del Festival Internacional de Canción de Viña de Mar 2020.

La organización tomó la decisión con el fin de no extenderse mucho cada noche y facilitar el regreso de los asistentes a sus hogares o lugares de estadía.

Cabe recordar que el considerado “evento del verano”, extremó las medidas se seguridad ante amenazas de funa en los shows.

La transmisión televisiva comenzará a las 21:15 horas y se espera que la entrada de los animadores al escenario de la Quinta Vergara sea a las 21:30 horas para presentar el primer número.

La edición 2020 del Festival de Viña partirá el domingo 23 de febrero con las presentaciones de Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

Habrá cercos perimetrales y efectivos de Carabineros tanto dentro como en las proximidades de la Quinta Vergara, por lo que es recomendable que los asistentes lleguen con tiempo al lugar.

Aumentará la seguridad del Festival de Viña del Mar por amenazas de “funa”