Padre e hija murieron al volcar camión en que transportaban salmones en Puyehue

Mientras que la esposa del conductor y madre de la niña sufrió graves heridas y se encuentra con riesgo vital en el hospital base de Osorno.

872

El chofer de un camión que viajaba cargado de salmones desde Argentina hacia Chile murió junto a su hija, luego de volcar el camión en que viajaban en una curva de la ruta cercana al paso internacional Cardenal Samoré, cerca de Puyehue, en la provincia de Osorno.

El camión llevaba a su interior, además de padre e hija, a la esposa y madre de la menor, la que se encuentra con riesgo vital en el hospital base de Osorno.

“Se trata de un accidente de un camión que ingresó a Chile por el paso internacional Cardenal Samoré con tres ocupantes, el que volcó en el kilómetro 89 de la ruta internacional. Debemos lamentar la muerte de dos personas entre ellos, el conductor y su pequeña hija de tres años, mientras que hay una tercera persona de sexo femenino que es la esposa y madre de los fallecidos, fue trasladada en estado grave a Osorno”, informó Germán Vidal, director provincial de Emergencia.

En el lugar del accidente, entre los puentes Gol Gol 2 y Anticura, el tránsito se encuentra restringido en una vía, a esperas del personal de la SIAT llegue hasta el sitio del suceso para los peritajes respectivos.