Los Polinesios vuelven a Chile en julio para reencontrase con sus fanáticos

La presentación de Rafa, Karen y Lesslie, en el Movistar Arena, contempla espectáculo multimedia en vivo que adentrará en un nuevo universo a todos los seguidores de este grupo, que se ha vuelto fenómeno en las redes sociales.

1148

En el marco de su gira “Jump World Tour”, la agrupación Los Polinesios, volverán a Chile con un inédito concepto de entretenimiento sin precedentes y con el que buscan sorprender a sus fanáticos el próximo 25 de julio en el Movistar Arena.

La presentación de estos hermanos mexicanos influyentes en las redes sociales en Latinoamérica y que promueven la unión familiar y la autenticidad, entre otros conceptos, mezclará la realidad física con la tecnología y los sueños de vanguardia en un espectáculo que –aseguran- supera todo lo anteriormente visto.

Su propuesta del trío busca adentrar a sus seguidores y quienes quieran conocer esta experiencia en un nuevo universo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran en una experiencia única en su tipo.

Así, podrán ver como el ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando, presenciando en vivo y en directo el inicio de una nueva faceta nunca antes vista de ellos.

Durante su trayectoria, Los Polinesios han recibido importantes reconocimientos y han sido nombrados como embajadores en diferentes causas infantiles y juveniles, ya que en sus videos, promueven la unión familiar y la autenticidad, entre otros conceptos.

Cuentan con más de 50 millones de fanáticos en el mundo que los pidieron, y por ello se aventuraron en esta gira que recorrerá varias ciudades de México, Lima, Buenos Aires y Santiago.

COORDENADAS

Show: “Jump World Tour”
Artista: Los Polinesios
Cuándo: sábado 25 de Julio de 2020, a las 20:00 horas.
Dónde: Movistar Arena, Parque O’Higgins, Santiago.
Entradas: A la venta en PuntoTicket. Pre-Venta 1: $13.800 a $80.500.