Rage Against the Machine anunció gira mundial

La banda estadounidense de Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk programó 40 conciertos que abarcará ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Por ahora no hay nada respecto a Sudamérica.

137

El grupo de rock estadounidense Rage Against the Machine anunció a través de sus redes sociales una gira mundial, con 40 shows en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

La banda integrada por Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, que el pasado 1 de noviembre anunció su regreso a los escenarios tras 8 años utilizando una icónica fotografía del estallido social de Chile, hasta ahora no ha anunciado fechas para Sudamérica y menos para nuestro país.

El primer concierto de RATM será el 26 de marzo en la ciudad de El Paso, en la frontera entre México y Estados Unidos. Luego participara en los festivales de Coachella, Boston Calling y Firefly Music. De ahí pasará a Canadá.

La última fecha en Norteamérica será el 11 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, EEUU.

En Europa seguirá la gira con actuaciones en Leeds and Reading y Lollapalooza Berlín. El último concierto será el 12 de septiembre en Viena, Austria.

Se anunció también que en la mayoría de los shows tocará de telonero el dúo Run the Jewels.

Los fanáticos chilenos guardan esperanzas de que el grupo se presente nuevamente en nuestro país. Muchos de ellos aún recuerdan el concierto “La batalla de Santiago” del 11 de octubre de 2010 en un repleto estadio Bicentenario de La Florida.