Joaquin Phoenix celebró el Oscar junto a su novia comiendo una hamburguesa vegana

El actor, que obtuvo la estatuilla a mejor actor por su papel protagónico en “Joker”, se le vio compartiendo con su pareja y actriz Rooney Mara disfrutando de un sándwich y con el trofeo al lado.

2574

El actor Joaquin Phoenix tuvo una gran noche en la ceremonia de los premios Oscar. Tras obtener la estatuilla como mejor actor, por su papel protagónico en “Joker”, pronunció un discurso donde, entre otras cosas, abogó por los derechos de los animales.

El artista es un reconocido activista ambientalista, defensor de los animales y vegano desde que era niño.

Tras la ceremonia de premiación se viralizó una foto de él junto a su novia y actriz estadounidense Rooney Mara estando sentados en unos escalones, muy relajados, riéndose y comiéndose una hamburguesa vegana.

El actor, además, había pedido que en la edición de los premios de este año hubiese una opción vegana en el menú para los invitados.

La imagen del fotógrafo Greg Williams también refleja el término de una larga temporada de festivales de cine, donde el actor prácticamente se llevó todos los trofeos a mejor actor, y se ve que lo único que quería era terminar de buen humor, disfrutando de su pareja y de algo rico para comer… obviamente con su Oscar a un lado.

“Parasite” dio la gran sorpresa y hace historia al ganar el Oscar

VIDEO | La comentada actuación de Eminem en los premios Oscar