Vargas: “Reevaluaremos el cierre de la galería sur, porque es una medida injusta”

Director deportivo de Universidad de Chile dijo que "lamentablemente por la acción de 20 desadaptados pagan los platos rotos miles y miles de hinchas. Se han ido ejecutando mayores restricciones y mayores medidas de seguridad".

335

Sergio Vargas se refirió al cierre de la galería sur del Estadio Nacional después de los incidentes entre Universidad de Chile y el Inter de Porto Alegre. El director deportivo de los azules lamentó la decisión y aseguró que va más allá de Azul Azul.

“Son restricciones tomadas en conjunto con la Intendencia y Estadio Seguro. No es una sanción del club hacia los hinchas, es una medida preventiva, acordada con la autoridad”, explicó el directivo en El Mercurio.

“Superman” fue categórico y agregó: “Lamentablemente por la acción de 20 desadaptados pagan los platos rotos miles y miles de hinchas. Se han ido ejecutando mayores restricciones y mayores medidas de seguridad”.

Pese a ello, Vargas aseguró que evalúan volver a habilitar el sector: “Claro que reevaluaremos el cierre de la galería sur, porque es una medida injusta y es una pena que paguen justos y pecadores, pero esto es producto de los 20 desaptados”.

“Hay que preocuparse de esos miles de hinchas que se sienten excluidos y seré su vocero”, finalizó.