Decenas de personas son evacuadas de un centro comercial en Tailandia tras tiroteo que dejó 17 fallecidos

La policía, que indicó  había tomado "el control" del primer piso del centro comercial, teme aparentemente que el agresor, un soldado tailandés, pueda intentar esconderse entre los clientes.

95

Decenas de aterrorizados clientes fueron evacuados de un centro comercial en Tailandia, donde un hombre armado, que no ha sido capturado, mató a tiros al menos a 17 personas, según fuentes policiales.

La policía urgió a los clientes a “levantar sus manos” e identificarse antes de ser evacuados del centro, que se halla en la ciudad de Nakhon Ratchasima (noreste de Tailandia).

La policía, que indicó  había tomado “el control” del primer piso del centro comercial, teme aparentemente que el agresor, un soldado tailandés, pueda intentar esconderse entre los clientes evacuados.

El soldado, tras matar a tres personas en unos cuarteles del ejército, “robó un vehículo militar y condujo hacia el centro de la ciudad”, tras robar varias armas, según los medios locales, y llevó a cabo su matanza en el centro comercial de la ciudad.

Según el último balance de las autoridades, la matanza habría dejado “17 muertos y 14 heridos”.