Jadue y quema de 3 buses en Recoleta: “Esto no representa al movimiento social”

Alcalde de la comuna, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al ataque de los vehículos del transporte público RED. "La quema de buses solo afecta a quienes todos los días son víctimas de los abusos que tanto repudiamos. Esto no representa al movimiento social de los últimos meses. ¿Quién podría estar detrás y a quién beneficia un acto vandálico donde no hubo ninguna manifestación?", remarcó.

302

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, un grupo de encapuchados quemó 3 buses del transporte público RED en la comuna de Recoleta.

Los incidentes se produjeron en medio de manifestaciones registradas en la intersección de avenida Recoleta con Zapadores, donde algunos sujetos obligaron a descender al conductor de un bus del recorrido 208, para posteriormente proceder a quemar la máquina.

Debido a la situación en la zona, RED indicó mediante Twitter que se suspendía temporalmente el servicio de buses durante la noche.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Daniel Jadue (PC), se refirió a lo ocurrido a través de cuenta de Twitter.

“La quema de buses solo afecta a quienes todos los días son víctimas de los abusos que tanto repudiamos. Esto no representa al movimiento social de los últimos meses. ¿Quién podría estar detrás y a quién beneficia un acto vandálico donde no hubo ninguna manifestación?”, escribió en la red social.

Desconocidos quemaron 3 buses del transporte público en Recoleta