Delincuente que robó un auto falleció tras chocar con el vehículo

El individuo, junto a otro sujeto y dos mujeres, abordaron un automóvil solicitado a través de la aplicación Beat en La Pintana e intimidaron y golpearon al conductor para sustraerle el vehículo, con el cual se dieron a la fuga.

534

Un fatal accidente de tránsito se produjo la noche del miércoles, cuando un individuo realizó el robo de un vehículo a un conductor de la aplicación Beat en la comuna de La Pintana y luego se dio a la fuga.

El conductor del automóvil denunció a Carabineros que, luego de acudir hasta calle Los Olmos con El Parque para realizar una recogida, fue abordado por dos hombres y dos mujeres, quienes lo intimidaron con armas de fuego y lo golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza.

Luego de verse obligado a la entrega del auto, los asaltantes se dieron a la fuga e impactaron contra un poste del alumbrado público en el paradero 42 de avenida Santa Rosa, comuna de Puente Alto.

A raíz de esto, falleció uno de ellos y el conductor se mantiene con riesgo vital. En tanto, las mujeres no han sido ubicadas tras el choque.