¡Atención fanáticos!: Foreigner canceló su show del 3 de marzo en Santiago

A menos de un mes de realizarse el concierto, la agrupación británico-estadounidense de rock melódico, formada en la ciudad de Nueva York en 1976, emitió un comunicado en el que dijo que la suspensión obedece a motivos de fuerza mayor. Ya se inició la devolución de entradas.

472

“Por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo” en el Movistar Arena, informó la productora del evento que traería al icónico de rock melódico al país.

La noticia dejó con las ganas a los fanáticos de ver a la agrupación británico-estadounidense fundada en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y el ex miembro de King Crimson Ian McDonald, junto al entonces desconocido cantante Lou Gramm, cuyos éxitos más reconocidos son “I want to know what love is” y “Say you will”.

Lotus informó que el proceso de devolución del valor completo del ticket y del cargo por servicio comenzó este jueves 6 de febrero y se extenderá hasta el 6 de marzo.

Respecto de quienes adquirieron su entrada por internet y no la retiraron, obtendrán el dinero de vuelta a través del mismo medio por el que se hizo la compra, dentro de unos 25 días hábiles desde su solicitud.

Quienes compraron de forma online y retiraron su ticket o lo hicieron directamente en el punto de venta, pueden exigir la devolución en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

Los que compraron en tiendas Hites, deben acercarse al mismo lugar donde adquirieron la entrada, presentándola completa y legible, acompañándola del voucher que les fue entregado al momento de la gestión.

La devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación. Ante cualquier duda, se puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket.