Mujer falleció en su casa tras ser impactada por una “bala loca” en San Ramón

Pese a que fue llevada de urgencia al Hospital Padre Hurtado, la gravedad de las lesiones provocaron su deceso. Se indaga si el proyectil ingresó al inmueble por una balacera que se realzaba en la calle, o si fue un acto dirigido a la vivienda y sus ocupantes.

390

Una mujer de 73 años falleció la noche del martes en San Ramón, luego de ser alcanzada por una “bala loca”.

El hecho se produjo a eso de las 22:30 horas en la calle Juan Williams de esa comuna, cuando la víctima se encontraba al interior de su casa con su familia, momento en que sintieron disparos en el exterior.

“El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata de que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior del inmueble”, comentó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, capitán Juan Cáceres.

El uniformado agregó que frente a esta situación, esta persona llamó a personal del SAMU, que se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Padre Hurtado, “donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones”.

Si el deceso de la mujer se produjo producto de una bala perdida o un ataque a la vivienda, eso será materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, asignada para este caso.