Salma Hayek alabó el himno del colectivo chileno LasTesis: “Estoy muy conmovida”

La actriz mexicana, en sus cuentas de Instagram y Twitter, escribió en inglés y español, que "estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes".

1535

La actriz mexicana Salma Hayek elogió a través de sus redes sociales al colectivo chileno LasTesis creadora del himno “Un violador en tu camino” que se ha viralizado mundialmente tras el estallido social que afecta a Chile desde el 18 de octubre pasado.

“Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes”, fue el mensaje de la artista, escrito tanto en inglés como en español, que fue publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Tras su difusión masiva de la coreografía, a fines de noviembre, las redes sociales se llenaron de videos con actuaciones en lugares tan remotos como Londres, Berlín, París, Barcelona, Santo Domingo, Ciudad de México, Bogotá o Nueva York.