Incendio afectó a un edificio en construcción en Las Condes

El hecho se originó a eso de las 5:00 de la madrugada de este martes en el inmueble de la Inmobiliaria Bersa, ubicada en la esquina de Avenida Kennedy con Manquehue Norte. No hubo lesionados.

259

Un gran incendio afectó en la madrugada de este martes a un edificio en construcción en la comuna de Las Condes.

El siniestro se originó a eso de las 5:00 de esta jornada en el inmueble de la Inmobiliaria Bersa, ubicada en la esquina de Avenida Kennedy con Manquehue Norte.

Al lugar llegaron voluntarios de nueve compañías de Bomberos para combatir las llamas, que se podían apreciar desde varios puntos de la comuna. El fuego logró ser controlado a eso de las 6:00 horas.

Diego Velásquez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que “poco antes de las 5:00 horas se declaró un incendio en una torre en construcción, en Manquehue Norte esquina lateral Kennedy”.

Agregó que “se trataba de los moldajes del último nivel que está en construcción, el nivel 10, los cuales ardían en su totalidad. Las circunstancias de cómo se inicia el incendio están siendo investigadas, no tenemos víctimas ni lesionados producto de este incendio”.