Grabarán serie sobre la vida de Miguel Bosé

El músico estará implicado en el proyecto y en el proceso de realización de las tramas. La producción está concebida con una estructura de tres temporadas de ocho episodios cada una.

160

El emblemático cantante español Miguel Bosé tendrá su propia serie de televisión. Las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment adquirieron los derechos para desarrollar una producción sobre la vida y trayectoria profesional del músico en colaboración con Movistar+.

Bosé estará implicado en el proyecto y en el proceso de realización de las tramas, según ratificó a Efe un portavoz de Shine Iberia. La serie está concebida con una estructura de tres temporadas de ocho episodios cada una.

En declaraciones a la revista Variety, la cual adelantó la noticia del proyecto, precisa que el cantante está escribiendo también su autobiografía. Expresa además que tanto la serie como el libro repasarán desde su infancia hasta la actualidad y contará aspectos desconocidos de su biografía.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas de la música española de las últimas décadas, vendiendo más de 30 millones de discos, sumando más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América.