Netflix anunció serie live-action de “One Piece”

La empresa de streaming apostará por una producción con actores reales basada en el popular manga, y lo dio a conocer en sus redes sociales, al igual que su creador, Eiichirō Oda.

99

La serie japonesa One Piece ha alcanzado una gran popularidad en sus 20 años de emisión, y sus seguidores recibieron una muy buena noticia esta semana.

Es que Netflix apostará por una serie con actores reales basada en el popular manga, y lo dio a conocer en sus redes sociales:

“Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a la audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias”, señalaron mediante comunicado.

No obstante, el mensaje más viralizado ha sido el que contiene una nota del mismísimo creador Eiichirō Oda.

“Sé que anuncié esta producción en 2017, ¡pero todo lleva su tiempo! Los preparativos han ido avanzando lentamente detrás de escena y parece que por fin puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción”, remarcó.