Selena Gómez acusa que sufrió abuso emocional por parte de Justin Bieber

"Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca", señaló la cantante de 27 años.

170

La cantante Selena Gómez dio a conocer públicamente que se sintió víctima de abuso emocional en su relación con Justin Bieber.

La artista de 27 años concedió una entrevista a la emisora pública de radio NPR. En la oportunidad se le consultó por su relación -entre 2014 y 2018- con Bieber.

“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, precisó.

“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible“, agregó Gómez.

Por otra parte, respecto al trasfondo de su canción “Lose you to love me”, expresó que “tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces”.

“No es una canción de odio; es una canción que dice que tenía algo hermoso y nunca negaría eso”, puntualizó.

Por último, sostuvo que “fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir se que terminó, y lo entiendo y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.