“Pasapalabra” experimentará importante cambio en su programación

El programa de concursos se emitirá también los viernes, debido a que la temporada de “Podemos Hablar” finaliza este mes. Desde CHV señalaron que el cambio será sólo temporal y abarcará hasta fines de febrero.

1340

“Pasapalabra” de Chilevisión ha sido una de las apuestas que han perdurado con alta sintonía en Chilevisión, desde su inicio en 2018 bajo la conducción de Julián Elfenbein.

Considerando ello, el canal buscaría mantenerlo en pantalla durante esta temporada de verano con algunos cambios, entre ellos en su horario de emisión. Según afirma Página 7, el programa también será transmitido los días viernes.

¿La razón? La temporada de “Podemos Hablar” (también conducida por Elfenbein) finaliza este mes, por lo que el espacio de concursos llenará el cupo. Eso sí, desde CHV enfatizaron que este cambio será sólo temporal, y abarcará hasta fines de febrero.

Con esto, la programación de “Pasapalabra” quedará de la siguiente manera: viernes y domingo a las 22:00 horas, mientras que lunes, martes, miércoles y jueves desde las 23:00 horas.