Haitiano inscrito en la PSU fue detenido con un arma de fogueo en su mochila

El hecho ocurrió en un establecimiento educacional de Quilicura, que se encuentra bajo la custodia de efectivos de la 49ª Comisaría de Carabineros de dicha comuna. El joven quedó a disposición de la fiscalía.

1209

Un joven haitiano inscrito para rendir la PSU fue detenido por ingresar con una pistola de fogueo a un colegio en Quilicura. El ciudadano extranjero quedó a disposición de la fiscalía mientras se resuelve su situación.

El hecho se registró en el complejo educacional José Miguel Carrera, sede de la PSU, ubicado en Vergara 399, local a cargo de efectivos de la 49ª Comisaría de Carabineros de Quilicura

Cuando los funcionarios procedieron a fiscalizar a un joven que portaba una mochila de color azul, se descubrió que portaba un armamento de fogueo y un cargador con 12 cartuchos a fogueo.

El imputado fue identificado como Charles Maikol Anderson, 21 años, haitiano, quien quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Violentos incidentes en el acceso de la USS en Los Leones y retraso en la rendición marcan aplicación de Prueba de Matemática