OS-9 detiene a hijo de 15 años de mujer hallada muerta en su casa de Pudahuel

Coronel, Juan Francisco Albornoz, jefe del OS-9, entregó detalles de caso, donde el menor habría además confesado el crimen. "En el transcurso de la mañana se solicitó una orden de detención para una persona de 15 años de edad. Los primeros antecedentes nos permitiría poder vincularlo con la muerte de su madre, en circunstancias que se están investigando", remarcó.

344

Funcionarios del Departamento OS-9 de Carabineros detuvieron al hijo de 15 años de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio, en la comuna de Pudahuel.

Así lo confirmó el coronel, Juan Francisco Albornoz, jefe del OS-9, quien entregó detalles de caso, donde el menor habría además confesado el crimen.

“En el transcurso de la mañana se solicitó una orden de detención para una persona de 15 años de edad. Los primeros antecedentes nos permitiría poder vincularlo con la muerte de su madre, en circunstancias que se están investigando”, detalló el coronel Albornoz.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer habría fallecido el pasado martes, siendo encontrado su cuerpo por otro hijo, de 25 años de edad.

“Al parecer, habría uso de arma blanca, situación que es materia de investigación (…) hay antecedentes indiciarios que nos permiten vincularlo: pruebas del laboratorio de criminalística, con los antecedentes que ha recopilado nuestro personal investigador”, precisó el jefe del OS-9.