Julieta Venegas vuelve con show íntimo

“Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas”, cuenta la cantante mexicana sobre su presentación.

146

Julieta Venegas vuelve a Chile con un show íntimo donde interpretará sus clásicos, pero también viejas canciones conocidas de otros artistas en un formato acústico.

La gira ha sido bien recepcionada en otros públicos donde ha llevado su gira, como los de Uruguay y España, donde se ha valorado su puesta en escena.

“Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas”, cuenta la cantante sobre su íntimo show.

El regreso de la ganadora de 7 Premios Grammy Latino, va de la mano de la productora Romero y Campbell que ya ha confirmado fechas en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

“En este concierto, no se necesita más que ella como artista para llenar el espacio, ya que Julieta Venegas se muestra sobre el escenario como la tremenda multiinstrumentista que es, dialogando con el público, mostrando orgullosa y delicadamente su postura feminista”, afirma la presentación de su concierto.

COORDENADAS 

Tour Acústico – Chile 2020

  • Viernes 29 de mayo – Teatro Regional del Bio Bio (Ticket Plus)
  • Domingo 31 de mayo – Teatro del Maule Talca (Ticket Pro)
  • Viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia)
  • Viernes 19 de junio – Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck)
  • Sábado 20 de junio – Universidad Federico Santa María de Valparaíso(Ticketpro)