Lorenza Izzo confirmó relación con escritora estadounidense

La actriz chilena, exesposa del director Eli Roth, sorprendió a sus seguidores con un post con fotos y románticas palabras a su pareja, la escritora y directora audiovisual Sophie Tabet.

2206

La actriz chilena Lorenza Izzo, de muy buen presente en Hollywood tras participar en la película dirigida por Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood“, y exesposa del director Eli Roth, confirmó su relación con una escritora.

A través de Instagram, la intérprete -que también participó en otros filmes (aunque con menor éxito) como “Knock Knock” y “La casa con un reloj en sus paredes”- sorprendió a sus seguidores con un post con fotos y románticas palabras a su pareja, la escritora y directora audiovisual Sophie Tabet. Precisar que la relación comenzó a inicios de 2019.

La actriz chilena expresó: “Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, Bebe, Rino, Garby, corazón de colibrí @sophhreshh. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti“.