PDI recuperó computador de Javiera Mena y detuvo a dos sospechosos

Gracias a la revisión de imágenes de cámaras de seguridad se logró la detención de los sujetos, que se encontraban comercializando el artículo perteneciente a la artista y que contenía material inédito para su próxima producción.

201

Detectives de la PDI de Coquimbo recuperaron el computador robado a la cantante Javiera Mena, en el que tenía los temas de su próxima producción, y detuvieron a dos sospechosos relacionados con la sustracción ocurrida el sábado pasado en esa ciudad.

El robo ocurrió cuando el bus en el que se trasladaba la artista junto a su equipo se encontraba estacionado en calle Melgarejo del sector del Barrio Inglés de la comuna de Coquimbo.

Desconocidos sustrajeron diversas especies, entre ellas el computador que contenía trabajo musical del nuevo disco de la cantante, según lo publicado por ella en sus cuentas de redes sociales.

Desde la recepción de la denuncia, los detectives realizaron diversas diligencias, entre ellas la revisión de las imágenes de cámaras de seguridad.

“En el marco de las diligencias investigativas, anoche se logró la detención por el delito de receptación de dos hombres mayores de edad en la comuna de Coquimbo, quienes habrían estado comercializando el computador de la cantante, el que finalmente fue recuperado y entregado a su propietaria”, señaló el subprefecto Patricio Bravo, jefe de la PDI de Coquimbo.

Los detenidos, identificados con las iniciales J.L.L.C. y C.J.C.D., fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su formalización.

Javiera Mena sufrió robo de su computador con material inédito