Carlos Larraín critica rol de Desbordes: “No está representando la mentalidad de la derecha”

"No entiendo cómo un presidente de un partido de derecha está de acuerdo con el Frente Amplio y el inenarrable Partido Comunista en esto de echar abajo la Constitución” remarcó el ex timonel de Renovación Nacional.

179

Carlos Larraín, ex presidente de Renovación Nacional, cuestionó el rol que ha jugado el actual timonel del partido, Mario Desbordes, durante el estallido social.

En el programa Stock Disponible de VíaX remarcó que el también diputado no está representando los ideales de la derecha.

No entiendo cómo un presidente de un partido de derecha está de acuerdo con el Frente Amplio y el inenarrable Partido Comunista en esto de echar abajo la Constitución”, remarcó.

Añadió que “yo creo que Mario Desbordes tiene apoyo de parte de la directiva, pero de ahí para abajo la cosa cambia. O sea 80% por el rechazo y 20% por el sí (a la nueva Constitución)”.

“En ese punto, Mario no está representando la mentalidad de la derecha, lo digo enfáticamente”, subrayó.

Respecto al sentir del Presidente Piñera sostuvo que “creo que está muy incómodo, está triste, está aporreado. Está trabajando mucho, por suerte, porque es batallador, pero debe estar muy machucado”.