Luis Miguel estrenó nuevo look platinado que generó opiniones divididas

Su nuevo aspecto provocó que miles de usuarios comentaran. Hubo quienes alabaron su nuevo estilo, mientras que otros dijeron que derechamente se ve viejo.

1163

Tras la confirmación de la segunda temporada de su serie en Netflix, el cantante mexicano Luis Miguel reapareció causando gran controversia, sobre todo por su nuevo look.

Muy pocas veces el artista accede a sacarse fotografías con sus seguidores en público. Por lo mismo, cada vez que lo hace las imágenes se vuelven virales y causan impacto.

Esta vez quien publicó una foto con el “Sol de México” fue la chef Maru Ávila en un restaurante de Madrid, mostrando el cambio físico que ha tenido el intérprete en el último tiempo. En la postal, el cabello de Luis Miguel luce color platino, y su sonrisa acentúa las líneas de expresión de su rostro.

Su nuevo look provocó que miles de usuarios comentaran que el artista se veía irreconocible, dividiéndose entre quienes alabaron su nuevo estilo, mientras que otros lo criticaron y dijeron que se ve viejo.