“Lenwa Dura” se quedó con los derechos de Tiro de Gracia

Con esto, el nombre de la banda pasará de las manos de Juan Salazar (Juan Sativo) a las de Amador Sánchez (Lenwa Dura), luego de que se separaran definitivamente en enero de 2019. Tras la resolución judicial, este último podrá actuar en vivo con el nombre de Tiro de Gracia y registrar nuevas grabaciones.

262

Tras una intensa batalla judicial, el rapero Lenwa Dura se quedó con los derechos para actuar bajo el nombre de Tiro de Gracia, según señalaron documentos del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Con esto, el nombre de la banda pasará de las manos de Juan Salazar (Juan Sativo) a las de Amador Sánchez (Lenwa Dura), luego de que se separaran definitivamente en enero de 2019. Podrá actuar en vivo con el nombre de Tiro de Gracia y podrá registrar nuevas grabaciones.

“Cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo actos de una persona drogadicta y enferma”, señaló Sánchez en Instagram.

Consignar que durante el último tiempo Lenwa Dura y Zaturno se han presentado en vivo con un espectáculo basado en lo mejor de Tiro de Gracia.

Acá les dejo el comunicado donde se certifica que yo soy el único dueño de la marca @tirodegraciaoficial y que cualquier…

Posted by Lenwa Dura on Monday, January 20, 2020