Investigan presunto asalto al obispo evangélico Eduardo Durán en su parcela

De acuerdo a informaciones preliminares, el religioso fue asaltado por ocho sujetos que ingresaron a su predio, ubicado en la comuna de Isla de Maipo, con los rostros cubiertos con pasamontañas y que lo golpearon en la cabeza para finalmente escapar con un botín avaluado en 20 millones de pesos.

303

Carabineros investiga un presunto asalto al obispo evangélico Eduardo Durán, quien habría sufrido el robo de dinero y joyas desde su parcela en la comuna de Isla de Maipo. El polémico religioso habría sido golpeado por los delincuentes.

De acuerdo a informaciones preliminares, el obispo Durán fue asaltado por ocho sujetos que ingresaron a su predio con los rostros cubiertos con pasamontañas y que lo golpearon en la cabeza para finalmente escapar con un botín avaluado en 20 millones de pesos.

El hecho se produjo en la madrugada de este martes y, al parecer, los sujetos escalaron uno de los muros perimetrales sin ser detectados por las cámaras de seguridad. En el lugar había cerca de 10 personas que fueron violentamente reducidas por los asaltantes.

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) investiga al obispo Durán por ingresos de $ 3.577 millones en sus cuentas corrientes que no tendrían justificación.