Argandoña paró en seco a concejal que emitió comentario machista en “Bienvenidos”

La panelista del matinal de Canal 13 se molestó con Christian Beals, quien dijo que "en el hospital, cuando había concursos, se ganaban una enfermera“.

4340

Este martes se vivió un incómodo momento en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, cuando los conductores y panelistas entrevistaron al concejal de San Felipe, Christian Beals. Y es que este último emitió un comentario calificado como “machista” y fue inmediatamente reprochado por Raquel Argandoña.

Beals señaló que “en el hospital, cuando había concursos, se ganaban una enfermera“. Tras esto, la panelista lo enfrentó y le dijo que fue una “desafortunada acotación”.

El médico cirujano, a continuación, le explicó que “ese comentario tú lo puedes escuchar en muchos hospitales de los médicos antiguos…”.

Argandoña continuó con su crítica y enfatizó: “Usted me va a perdonar, primera vez que lo escucho y directamente de un profesional, que me imagino tiene una preparación y un criterio”.

Por último, el concejal expresó que “se ha salido de contexto un simple chiste, que fue explicado y del que yo pedí las disculpas”.