Funeral de Fernanda Maciel se realizó este domingo en el Cementerio Católico

El imputado por el asesinato de la joven es Felipe Rojas, a quien se formalizó por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, y que en la actualidad se encuentra en prisión preventiva.

187

Este domingo se llevó a cabo en el Cementerio Católico el funeral de Fernanda Maciel, la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo se encontró un año y medio después de su desaparición. Decenas de familiares y amigos de la víctima estuvieron presentes para despedirla.

Los restos de las malograda joven desaparecida por 16 meses y que estaba embarazada al momento de su deceso, fueron entregados a su familia el pasado viernes por el Servicio Médico Legal.

Cabe recordar que los restos de Fernanda fueron encontrados, luego de diversas pericias, en junio de 2019, enterrado bajo una bodega cercana a su casa en la comuna de Conchalí.

El imputado por esta causa es Felipe Rojas, a quien se formalizó por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, y que en la actualidad se encuentra en prisión preventiva.

Al momento de su muerte la joven de 21 años tenía 7 meses de embarazo. Según la investigación, el crimen fue causado por un golpe en la cabeza y estrangulación.