Nuevo ataque a la 7ª Comisaría de Renca: una mujer detenida

Según informó el mayor Héctor Carrasco, los incidentes comenzaron cerca de las 19:30 horas del jueves, cuando unas 100 personas se reunieron en la plaza mayor de esa comuna capitalina, para una manifestación convocada a través de redes sociales.

357

La 7ª Comisaría de Renca fue atacada en la noche del jueves por segunda vez consecutiva. Una mujer fue detenida en los hechos y la unidad policial volvió a sufrir daños por el lanzamiento de objetos contundentes, sin que se registraran funcionarios lesionados.

Según informó el mayor Héctor Carrasco, los incidentes comenzaron cerca de las 19:30 horas, cuando unas 100 personas se reunieron en la plaza mayor de esa comuna capitalina, para una manifestación convocada a través de redes sociales.

Luego, de manera concertada comenzaron a lanzar objetos contundentes contra el cuartel el que sufrió daños en los vidrios que no resultaron destrozados en el ataque del miércoles en la noche, también por una turba que se congregó en la plaza.

Efectivos de Fuerzas Especiales disolvieron a los manifestantes y logró la detención de una mujer adulta que fue grabada en el lugar ocasionando desmanes.